[escepticos] Luis/Pablo, otro mensaje no culto, que se le va a hacer

Estimado JM:

>RSC: Te sugiero que leas el mensaje que le envio a Yamato sobre ASESORAR y
>RSC: COLABORAR, creo que ha quedado claro que Manuel hace las DOS >RSC:
COSAS.

>JMB: Pues me pega que no, Abogado de Carballal y Notario de la Corrala...
X-D
>JMB: (¡Vaya carrera de leguleyo que llevas! ¿Y después tienes dudas acerca
de >JMB: qué estudiar?) ;-)

Si, al final haré derecho, y así podré competir con el bueno de Yamato
(Preparate Yam) ;-)

PD- Uf, por este mensaje Luis/Pablo nos crucificará, que se le va a hacer

PD2- Ya hacía tiempo que no me picaba en serio con alguien, me encanta...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -