RE: [escepticos] LOG del IRC

>[SAURON]  Pues ya te puese por ahí por otro mensaje que es algo así como
magia a lo
>bestia (Creo que la magia tiene muchas disciplinas, y el mentalismo es una
>de ellas. Lesta, tirame un cabo que no estoy muy seguro)

	Ok sauron estas en lo cierto,en concreto Manuel se referia
 a una forma de mentalismo (ver las publicaciones de MARKO) en la
 que se utilizan utensilios elaborados (a la venta y no muy caros
aunque lo normal es que se intercambien los trucos entre los asociados
a los grupos de mentalismo) que sirven porejemplo para el doblaje
de metales;tambien puede encontrarse el uso de sustancias quimicas para
cambiar las propiedades de un objeto (pasar solidos a liquidos etc).

	En la cuestion de lo del "doblaje de metales" no creo que
exista mucho misterio yo mismo he visto como lo realizaba (con TRUCO
evidentemente) en 3 ocasiones y la verdad cuando te comentan como se
hace es de coña porque es muy sencillo aunque claro el resultado es muy
espectacular.
SALUDOS