RE: [escepticos] Asesores, colaboradores y Lombroso.

> From:          "Ruben S. C." <sauron en arrakis.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] Asesores, colaboradores y Lombroso.
> Date:          Fri, 15 Aug 1997 02:12:58 +0200

> Estimado Yamato:

> No es lo mismo, lo dije una vez, y lo repetiré cien veces más si
> hace falta (Y te aseguro que lo haré si lo considero necesario)

> ¿Aún sigues con lo del BOE? Yo te remito a mi mensaje en el que te
> explicaba el significado de la palabra ASESOR, nada más...

Y yo te aclaro lo que es ser asesor de un organismo público. Por eso
pido el BOE en el que consta el nombramiento. Fíjate, incluso me
conformo con el BO de la Policía.

> Pero ¿y que más da? La cuestión es que Manuel Carballal COLABORA en
> esas revistas...

Ergo será colaborador de la revista tal o cual. No por ello pasa a
ser colaborador de la Policía, ¿no? Es más: por el hecho de colaborar
en la revista "Policía" no se pasa a ser colaborador o asesor del
Sindicato Profesional de Policía, que es quien la edita.

> Te repito lo que Manuel me  dijo ayer a mi, y que yo te dije en el
> IRC:
>
> Manuel os apuesta 50.000 pesetas a casa uno a que os demuestra que
> es ASESOR de la policía. El que quiera que acepte, y sinó, que no me
> de la murga.. ;-)

Nadie te da la murga, Sauron; eres tú quien sigue con el asunto.

Yo te repito mi respuesta. Acepto la apuesta, pero para la
demostración exijo que me indique la fecha y la página del BOE en el
que figura el nombramiento. Si además me dice la norma en la que se
ampara dicho nombramiento, le estaré agradecido durante varias
reencarnaciones.

Ahora bien, si lo que quiere demostrar es que es "asesor" en el
significado coloquial del término, dile que yo le apuesto la misma
cantidad a que soy "asesor" del CESID y de Scotland Yard.

> Pues como yo soy un inculto, y no me apetece pillar la enciclopedia
> o el diccionario, me gustaría que me explicases su significado, si
> es posible... :-)

Vamos a ver si en la lista sale algo, y si no es así, te cuento.

Saludos.

P.S.: Copia cien veces "cada". En papel y a mano ;-)

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/

Yamato en IRC