RE: [escepticos] mas sobre la LOG

At 14:54 15/08/97 +0200, you wrote:

>Esta página lo único que demuestra, esque Iker se puede equivocar, como los
>demás.
>Y no por ello, es ningún estafador, o timador, ni nada que se le parezca,
>vamos, creo yo.
>Otra cosa esque el estílo del artículo de Yamato se bueno, me gustan los
>artículos divertidos, y ese lo es.. :-)

Rubén: no quiero volver al asunto del hombre-pez. Pero lo que sí te digo es
que, si no te has leido *todos* los mensajes sobre el asunto, no estás
capacitado para hablar del tema.

En este caso, Rubén, no tienes *ninguna* razón. Pero no hay peor ciego que
el que no quiere ver... (con lo fácil que habría sido decir "tenéis razón,
está mal leido" en lugar de mantener el empecinamiento...)

Saludos

JM

>Un saludo:
>
>- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -