RE: [escepticos] mas sobre la LOG

At 20:35 15/08/97 GMT, A. Luengo wrote:

>	Es como si en mi pueblo le llaman a uno
>
>	" El galgo " , porque corre mucho, o a otro
>	" El burro " , porque la tiene como un idem.
>
>	Por lo que infiero que lo que pretende sugerir
>	el intrepido reportero es que el tal personaje
>	era un antepasado de Kevin Costner en WaterWorld,
>	o un sireno, o algo asi ¿ No ?.
>
>	Saludos

Si, pero tu has visto alguna revista que coloque en la portada con letras
enormes "demostramos la existencia del hombre llamado el galgo"???

Pues Iker lo hizo en eNEMAS con el titulo de "DEMOSTRAMOS LA EXISTENCIA DEL
HOMBRE PEZ DE LIERGANES".

Si fuese apenas el nombre por el que esta persona era conocida, sera que
Iker iba a gastarse toda una portada?.
Luego, si tu le preguntas si cree en el hombre pez, el mismo Iker te dice
que no (es uno de los raros casos en que se pronuncio claramente sobre
algo), pero de cualquier manera, ya lo escribio, ya vendio la revista y ya
se ganaron unos buenos pesos.

Mig