RE: [escepticos] Entrar en el IRC

!! ...ESO DIGO YO... !!

Respondi al e-mail y por un problema con el correo no puede mandarlo,
( esta abajo el que yo escribi ), Gracias JM y Yamato...

Lo dicho todo esta en: http://www.interec.com/arpios/ Simpre que alguien
pregunte, mandarlo para alli...

Se admiten comentarios sugerencias y preguntas varias...

Salu2 de BELBO...

Nos vemos en el canal.. ;-)

----------

----------
> De: Javi <rucken en teleline.es>
> A: escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Asunto: [escepticos] Entrar en el IRC
> Fecha: viernes 15 de agosto de 1997 11:45
>
> Me gustaría saber cómo se entra en el IRC de la lista.
> Gracias

Para el todo el que quiera entrar en el canal de la lista, hemos montado un pagina
web que complementa a dicho canal, alli estan las instrucciones, la dirreccion es:

http://www.interec.com/arpios/

Aun falta terminar algunas cosas, y arreglar unos fallos ( como el del script ), pero
basicamente ahi puedes mirarlo...

Salu2...

Coordinador Gnl:
                          EDUARDO ZOTES SARMIENTO
     SDAC     Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
                   SDAC WebSite -- http://sdac.home.ml.org/
CORREO ELECTRONICO: mailto:diotalle en jet.es  | | |  PGP Disponible

Universal Internet Number ( UIN ): 2371448 || NickName(IRC): BELBO ||
 ||WebMaster de: "Galeria Azul Home Page" http://azul.home.ml.org||