RE: [escepticos] A Jaime Wilson

On 15 Aug 97 at 19:50, Ruben S. C. wrote:

> Estimado Jaime:

> ¿Y eso es importante? ¿Que pasa, si cree la vas a tratar de una manera
> diferente a si no cree? No me parece una pregunta que venga muy a cuento

Por supuesto que si viene a cuento.  En la respuesta a Monica
te explico

> Eso lo he dicho yo por aqui una cuantas veces ya, y el significado es
> 'internacional'
> OVNI= Objeto Volante No Identificado,  ni más ni menos. No liemos a la
> chica, Jaime.

A ver, Ruben, ya has tenido tu oportunidad.  Hubiera querido
saber su opinion espontanea.  Y no es universal (o
internacional).  Creo que ha ido cambiando a algo diferente,
gracias a las publicaciones tipo enigmas y mas alla. Como que
tiende a tener otro significado en el futuro. Veremos.

> Te hago otra vez la pregunta de arriba, Jaime. ¿Importa algo de que lado
> esté ella?
> Sus argumentos serán validos tanto si se inclina más por el lado
> 'escéptico' como si se inclina por el lado 'crédulo'...

No creo merecer tanta autoridad como me asignas: la de definir
si sus argumentos son mas o menos validos.  Tan solo quiero
ubicarme

> Un saludo:
>
> - Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -

Y otro. Jaime