RE: [escepticos] mas sobre la LOG

At 23:21 15/08/97 GMT, you wrote:

>	¿ En el congreso habra actos al publico
>	o tiene que retratarse todo el mundo ?

Ni idea... El programa está en http://zar.unizar.es/~arp , y no me da la
impresión de que haya actos al público. A ver si se lee la lista alguno de
los popes, que dan la impresión de estar missing últimamente, y nos lo aclara.

De todas formas, lo que seguro que son públicos (y me atrevo a pensar que
más jugosos y divertidos) son los vinos y el pulpo del final de la tarde ;-)

>	Mi hermano pequeño
>	Su email : ccompostelana en redestb.es

¡Coño! Pues mira que hace años (¡décadas!) que somos amigos, a pesar de la
diferencia de edad (yo también soy mayor). Hace poco estuve con él y con
Elisa aquí en Coruña. (perdón por el off topic).

>	El domingo dia 17, en la TVG actua
>	a las nueve y media.

No lo sabía, intentaré verlo.

Un saludo,