RE: [escepticos] mas sobre la LOG

Estimado JM:

>JMB: No te molestes, pinchas en hueso. Ya has visto que las últimas
>JMB: intervenciones son simplemente testimonios de adhesión, sin argumento
>JMB: alguno, más propias de fieles creyentes de una iglesia que de un foro
de
>JMB: discusión abierta y racional.

Hombre, JM, me sorprende que tú escribas esto... ¿a quien te estás
refiriendo cuando dices lo de las 'últimas intervenciones son simples
testimonios de adhesión'?

PD- Ayer noche no consulté el correo, y hoy por la mañana había 46
mensajes, ninguno de ellos mio... ¿será que no escribo tanto como se dice?
;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -