RE: [escepticos] Si rectificar es de sabios, quien no rectifica es...

Estimado Yamato:

>Y: Y si no rectifica ahí, en la del mes siguiente. Y si no, en la del
>Y: otro. Y así, ad libitum.

Y según tú. ¿Que ha de hacer, publicar al día siguiente un especial en el
que se retracte? Las revistas no funcionan así, habrá prioridades, y ese
tema no me parece prioritario..

>Y: Déjalo ya, Sauron, que no vale la pena. Los datos que muestran su
>Y: error llevan varios meses en la red, tanto en mi página como en mi
>Y: lista. Iker ha repetido hasta la saciedad su intención de no
>Y: rectificar porque SABE (insiste en las mayúsculas) que tiene razón. Y
>Y: tampoco tiene nuevas pruebas: se aferra a las mismas de siempre.

Yo creo que me pronuncié un día sobre el tema, y dije que a la vista de las
pruebas de Iker, y de vuestros análisis, Iker se había equivocado. Pero
Iker ha dicho que tiene pruebas que prueban (valga la redundancia) que no
lo estaba. Hasta entonces, cierro el buzón, y paso del tema... (No se me
escape alguna carta) ;-)

>Y: Así que creo que no merece la pena que sigas con esa defensa de lo
>Y: indefendible. En vez de eso métete con Evo / Durán, que se te lleva
>Y: los jugadores del Depor ;-)

¿Como? ¿Evo, eres del Barça? Que calladito lo tenias 'condenao' ;-)

PD- Por ahora ya hemos ganado el Teresa Herrera, y vamos a por más títulos
este año. Nos importa un bledo que nos birlen jugadores... ;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -