RE: [escepticos] A Jaime Wilson

Estimado Jaime:

>JW: A ver, Ruben, ya has tenido tu oportunidad.  Hubiera querido
>JW: saber su opinion espontanea.  Y no es universal (o
>JW: internacional).  Creo que ha ido cambiando a algo diferente,
>JW: gracias a las publicaciones tipo enigmas y mas alla. Como que
>JW: tiende a tener otro significado en el futuro. Veremos.

Pues no se porque dices que ha ido cambiando a algo diferente, para mi OVNI
siempre ha significado eso, ni más ni menos.(Yo si quiero hablar
concretando, digo una astronave extraterrestre, un visitante
extraterrestre, un inspector de hacienda... ) ;-)))

>JW: No creo merecer tanta autoridad como me asignas: la de definir
>JW: si sus argumentos son mas o menos validos.  Tan solo quiero
>JW: ubicarme

Es cierto, creo que he sido un poquito 'duro' lo siento Jaime. O:-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -