RE: [escepticos] mas sobre la LOG

At 14:45 16/08/97 +0200, you wrote:

>NUEVA JM.. ¿te dice algo esto?

Vamos a ver... ¿que no es vieja? ¡Ya sé! ¡Adela!

(Rubén, mi mensaje anterior quería ser una indicación de que se está
rizando mucho el rizo, y que puestos a rizarlo lo podemos rizar todos).

>¿Una postura religiosa? ¿Ella ha adoptado una postura religiosa? Oye JM,
>¿no estarás un poco obsesionado? ;-P

Mmmmm... No tengo ningún sicoanalista a mano. He preguntado en casa y me
dicen que no. Pero te aclaro que un servidor juega a interpretar la
ufología actual como una religión en formación, y encuentra síntomas de eso
por doquier. Lo analizo así y las cosas me cuadran (por cierto, de momento
te toca el papel de monaguillo, aunque con las últimas actuaciones espero
que pronto puedas ascender a subdiácono) (lo siento, de momento son todos
cargos honoríficos no remunerados) };-DDDDDDDDD

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es