RE: [escepticos] mas sobre la LOG

At 10:22 16/08/97 +0200, you wrote:
>Estimado Yamato:

[Ruben]
>Joder Yam. (Con perdón) Y luego los crédulos ven conspiraciones en todos
>los sitios. Pues no sé pero lo que tu has puesto ahí arriba le anda muy
>cerca...
>

>Un saludo:
>
>- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -

Hago mias las palabras de Yamato, que me parece aun ha quedado corto.
Iker hace exactamente eso, levanta jalea sobre cualquier asunto para poder
vender sus articulos, pero como una vez se lo dije, es puro humo, como todo
lo que se escribe en ese mundillo.
Hasta ahora no han mostrado una tuerca de un disco volador, y mira que han
pasado 50 anhos, festejados a bombo y platillo.

Mig