[escepticos] Hasta más ver

Voy a desconectar unos días. Espero que cuando vuelva os encuentre a todos
bien de salud y de dialéctica (DRAE: "Impulso natural del ánimo que lo
sostiene y guía en la investigación de la verdad).
Y una reflexión final: estoy seguro, hasta el hecho de que ganas me dan de
apostarme 50.000 veces las 50.000 pesetas de Carballal, que si algún día, y
en nuestros tiempos,  se confirmase:
a) Que hay vida inteligente en algún rincón del universo que no sea nuestra
Tierra o
b) Que se había hecho contacto con una expedición de ET en sus naves (
fijaos que entonces no serían "ovnis" sino naves procedentes de... y en
dirección a...)
o ambas cosas, en ese caso, repito, los últimos en enterarse serían los
ufólogos y sus revistas. ¿ Y sabéis qué? Pues que me recuerdan la historia
aquella del pastorcito que gritaba "que viene el lobo" : tantas horas de
correr de aquí para allá para preguntar que si son galgos o son podencos;
tantas toneladas de tinta perdidas para poder salir todos los meses a los
quioscos con algo que contar...tantas y tantos conspiraciones y
conspiradores denunciados y anunciados...tanto congreso ufológico de
espaldas a las más elementales, simples y lógicas leyes de la naturaleza...
para, al fin, si hay algo de verdad, tener que enterarse por los militares
y los científicos ortodoxos que hoy callan porque, la verdad, y
lamentablemente, no tienen nada que contar.