Re: [escepticos] A MónicaDate : Sat, 16 Aug 1997 23:33:14 +0200

Hola, Javier:

>Dices que crees que nos han visitado extraterrestres. Como no he seguido el
>debate desde el principio no sé qué argumentos tienes, si es que tienes.
>?Podrías decírmelos de forma resumida? Gracias.

No, yo he dicho que lo creo, no que hayan venido. No tengo pruebas de que lo
hayan hecho, pero tampoco de que no lo hayan hecho. Creo que así ha sido,
pero no puedo demostrarlo. Pero ¿alguien puede demostrarme que no lo han
hecho? Es cuestión de fe. Es inevitable ponerse de uno u otro lado en estos
casos. Pienso que sí porque hay testimonios de personas muy distantes
geográficamente que coinciden de forma casi escandalosa. ¿Todos van a
delirar de la misma manera? ¿Por qué hace siglos que se están viendo "cosas"
extrañas en el cielo, y, curiosamente, tienen las mismas características que
en la actualidad?

>PD: Aunque un poco tarde, te doy la bienvenida a la lista.

Muchas gracias, Javier. No, no es tarde: sólo llevo dos o tres días por aquí.

Saludos cordiales
Mónica