Re: [escepticos] La apuesta (y fin, espero).

Ruben S. C. wrote:

> Eloy, que lo que Manuel apuesta son 50.000 pesetas. 5.000 pelillas no son
> nada.... ;-)

Para el no seran nada, para mi economia familiar si. Esta visto donde
esta el dinero. Yo enseño CONOCIMIENTOS en una universidad y gano una
miseria, el estafa haciendo que la gente DESCONOZCA y para el 5000 pelas
no son nada.

> Ahora, no descarto volver a la lucha 'armada' si veo insultos sin
> fundamento contra un amigo. (Sea del bando que sea el amigo, lo que pasa
> que tengo más amigos en el bando crédulo que en el creyente)

Vuelve, vuelve, que yo paso.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |