RE: [escepticos] A Jaime Wilson

At 11:49 18/08/97 +0200, Francisco Mercader Rubio wrote:
>[Mercader]
>Hola, a todos. Esto de ahí abajo, es un ejemplo de las confusiones que
>nuestras
>malas prácticas en redactar mensajes está ocasionando.

Creo que tienes un pequeño lío... En el caso que pones, los dos párrafos son
míos (del que responde). Las líneas a las que se responde van marcadas con
un > (o con dos >> si son el mensaje anterior al del >). Por ejemplo, las
líneas del comienzo llevan un > lo que quiere decir que son del mensaje
anterior; estas líneas no llevan nada, lo que quiere decir que es el texto
que estoy escribiendo yo. Todo ello es habitual en la internet, como antes
lo era en las BBSs.

(Ahora verás en las líneas siguientes un > que no existía en el original.
Quiere decir que no pertenecen a este mensaje, sino a uno anterior al que se
responde).

Saludos

JM