RE: [escepticos] RE: Editorial basura en la revista ANO CERDO

Borja,
No tengo palabras. Lo leí en su día y me indigné en privado, al igual que
cuando el sinvergüenza -mira el DRAE, Mónica- de Carballal compara a ARP
con Jarrai.
La baja estofa de estos sujetos -De Vicente y Carballal- me impide
encontrar adjetivos que cuadren con su inmoral y barriobajera personalidad.
Espero no encontrarme con ellos cara a cara porque, si eso ocurre, les diré
cuatro cosas como bilbaíno y como escéptico. Y son tan desagradables que no
quiero molestaros.
Saludos,