RE: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

Estimado JM:

>JM: En absoluto, Rubén. Eso suena a intento de censura. Los "paras" pueden
>JM: sacar las mentiras que quieran (de momento), pero nosotros tenemos
todo el >JM: derecho del mundo a criticarlos y a llamarles por el nombre
que merecen.

Yo no intento censurar a nadie. Sólo os hago ver que me parece muy curiosa
esa actitud vuestra de criticar unas cosas y otras no. Y luego no es un
tema personal... fale..

>JM: ¿Ya le has reñido a Carballal por la teima (castellano=manía) que
tiene con
>JM :ARP? Porque también a él se le puede decir que deje a los ARPíos con
sus
>JM: cosas, y se esté calladito respetando la opinión de los escépticos. Y
fíjate

Delante mío nunca ha rajado contra nadie de ARP...

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -