RE: [escepticos] La apuesta (y fin, espero).

At 00:02 19/08/97 +0200, you wrote:

>Eso que has puesto me parece UNA SOBERANA BABOSADA con todas las letras JM,
>no tienes ninguna prueba de ello, no se en que te basas para decir eso, en
>
>PD- Perdona lo de la babosada... me pillé un rebote.. O:-))) (Te prometo
>que escribiré: "No se dicen cosas mal sonantes a los amigos" 100 veces..
>:-)

Aunque ya te contesté, aprovecho para ampliar sobre un tema que suele ser
recurrente.

Para nada me parece ofensivo que califiques un pensamiento mío de soberana
babosada. En ningún momento estás diciendo que yo sea un baboso ni nada
similar. Creo que en este caso tengo argumentos, pero como cualquiera puedo
pillarme un rebote y decir una babosada en un momento determinado, y tú
haces bien en calificarla así si así te lo parece.

Es que de verdad que con tanta era de Acuario (yo ya me pasé a Ofiuco, que
me siento más libre) y tanto políticamente correcto se está poniendo la
cosa de un soso...

El otro día un chaval se me cogió un rebote por irc por haberle dicho que
"eso es una gilipollez". Luego lo entendió, yo no decía que él fuese
gilipollas, sino que el pensamiento que había expresado era una gilipollez.
Todos podemos decir gilipolleces de vez en cuando sin por ello ser
gilipollas, ¿no crees?

¡Coño, que las palabras se han inventado para usarlas!

Pero bueno, aunque me hubieras llamado baboso tampoco hubiera pasado nada
(pero que no cunda el ejemplo) ;-))))

Saludos

JM

Jose M. Bello