Re: [escepticos] A MónicaDate : Sat, 16 Aug 1997 23:33:14 +0200

Monica wrote:

> Yo no lo veo así: si me demuestras que tienes una explicación para cada uno
> de los casos que ha habido en la historia, no tendré más remedio que
> creerte. Mientras haya uno solo que no esté claro, yo seguiré contemplando
> la hipótesis extraterrestre.

La razon al poder!!!!
Todos son falsos, pero mientras no se pueda explicar uno, seguuira
existiendo la posibilidad de visitas extraterrestres. QUE ES EL QUE
AFIRMA EL QUE TIENE QUE DEMOSTRAR. Cuando os enterareis.

> Una cosa está clara: yo tiendo a pensar que la gente obra de buena fe, y,
> por lo visto, a vosotros os gusta pensar que miente con toda su mala
> intención, y que se inventa historias sólo para darse publicidad. Y yo
> repito que hay muchas personas que tienen sus historias y que jamás se
> atreverían a contarlas en público, por miedo a ser tomados por locos.

Sigues sin enterarte. Hay gente que miente de buena fe. Hay efectos
psicologicos de ajuste de lo observado a lo conocido que deforman la
realidad. Yamato te lo podria contar mucho mejor. Te podria contar por
que es tan importante que la policia tome declaracion lo antes posible
... y cosillas de esas.

--
|  Eloy Anguiano Rey                |