Re: [escepticos] Cuestion de Fe

Eloy Anguiano wrote:

> Ya vais entendiendo mi mania en contra de Wagensberg, verdad?. Y no es
> que este en contra suya, el problema es que pretendiendo ser poetico ser
> carga elementos basicos de la ciencia, en este caso la acumulabilidad.
> El ser estricto y poetico es mejor dejarselo a los genios (algunos, por
> desgracia, muertos recientemente)

Pues si, se va entendiendo.
El caso es que yo lo tenía en buena estima a este hombre. Recuerdo hace
unos veintipico años que escribía en la entonces solitaria revista de
divulgación "ALGO"
(Escribía Wagensberg, no yo) y allí leí una serie de entrevistas que
hizo a figuras de la ciencia muy interesantes. Luego le perdí la pista
¿Ha sido director del Museo de la ciencia de Barcelona o lo confundo con
otro?
En todo caso aquí coincido con Eloy, me parece que, en expresión castiza
está meando fuera del tiesto.
Bye.
J. Cancillo
mailto:cancillo en ua.es