Re: [escepticos] Iker y el Oso, Ruben y Carballal

On Tue, 19 Aug 1997 09:54:12 +0200, you wrote:

>Uno y otro son los correveidiles de los otros ???

  A mí lo que me ha llamado la atencion es que el mismo día en el
que Iker se va de viaje (se supone que a investigar) aparezca Mónica
defendiendole a capa y espada y además Mónica solo defiende a Iker,
nunca defiende a Carballal.

  Creo que Iker sabe que nos aburrimos cuando él no está y es tan
considerado que ..... (rellenensé los puntos suspensivos).

Saludos :-)           -Pedro-

  pmaicas en jet.es
  http://web.jet.es/pmaicas/