[escepticos] RE: A Ernesto

[Javi] Hola Ernesto:
Me gustaría que me explicases resumidamente qué es geocities y qué tengo
que hacer para mandar un artículo.
Gracias y saludos

[Ernesto] En realidad, no sé muy bien lo que "es", pero es un lugar donde
puedes inscribirte y obtener una plaza para colocar tu propia página web (para
ello tienes que saber hacerlas o tener un amigo que te la haga).
¿Mandar un artículo? Bueno, no sé si te entiendo bien, pero si te
refieres a poner un artículo en mi página web ;-)))) (¿es mucho suponer?) sólo
tienes que mandarme por e-mail privado el articulo y algo sobre ti (para la
firma).
Si lo que quieres es poner artículos en una página propia, entonces primero
debes crearla, subscribirte a geocities, mandarla, etc... Para mí todo eso ha
sido durísimo, supongo que por limitaciones propias.

Me alegraría mucho si me ofrecieras un artículo escéptico (esto va por todos).

                                              Ernesto J. Carmena

Web: http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Lab/6913