Re: [escepticos] Re: [escepticos] más sobre la LOGSender: owner-escepticos en dis.ulpgc.es

At 14:06 20/08/97 +0200, you wrote:

>De que publicaciones hablais??? Si es, como me imagino deo IyC o del MC
>Monica cambia de kioskero, que las tienen hasta en el "super" de debajo
>de mi casa.

¿Hablar con Mónica de IyC o del MC? ¡No se me ocurriría tal atrocidad!
Hablábamos de publicaciones especializadas en filología, hermenéutica y
espitemología. En concreto, Enemas, MAS P'ALLA y ANO CERO, y, en la red, de
la página-basura del lacip. A pesar de haberle dado detalles suficientes
que caracterizan a cada una de ellas, Mónica no es capaz de encontrarlas en
los kioskos. Ha eludido la pregunta de si tampoco era capaz de encontrar la
página-basura del lacip, cuya dirección le di: http://www.ctv.es/USERS/lacip

Puras ganas de marear, como siempre.

Saludos

JM