RE: [escepticos] Saben aquel que diu que era una revista...

At 13:59 20/08/97 +0200, you wrote:

>¿Y? ¿Todo este lío por el título del reportaje?. Te voy a poner un ejemplo
>muy significativo de otro título similar y al que nadie le ha molestado:

No. Ese es sólo un ejemplo de las mistificaciones habituales. Ya te he
dicho que abras por donde quieras la revista, y será difícil que te
encuentres con un artículo no fraudulento. Si fuese uno solo, no habría
problemas. Un grano no hace granero.

>Cuando la llegada de la Pathfinder a Marte, muchos medios de comunicación
>abrieron con: "El hombre llega a Marte"... toma nota ;-)

Pues no me parece mal, es una bonita metáfora (o metonimia, o sinécdoque,
no me apetece buscar ahora los libracos, que nos lo aclaren los lingüistas)
que no engaña a nadie. Y todo el mundo lo entiende así.

>credulidad
>
>Osea, que al final, te compras Enigmas todos los meses.. interesante..
>;-PPPP

Es una de mis revistas de humor favoritas. Y a veces un pequeño castigo. En
cualquier caso, Enemas va muy bien cuando estás un poco "duro"... X-DDDDDD

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es