Re: [escepticos] Que es un ovni? {largo}

At 12:54 20/08/97 +0200, you wrote:
>Gonzalo:

>Sí, estoy totalmente de acuerdo. Sólo dije que ésa no era mi percepción de
>la palabra. Pero ¿qué propones? ¿Crear un término nuevo para designar a
>aquellos objetos que vuelan y cuya procedencia ignoramos

estás usando mal el tiempo del verbo. lo ignorais los ignorantes. No es lo
mismo. el que no quiere ver la realidad sino lo que le apetece es un
visionario.
el problema que teneis los que creeis en las paparruchas de los misterios es
que creeis que lo sabeis todo.

y dejar "ovni" para