Re: [escepticos] Ciencia y credulidad

Mig wrote:

>Los paises de oriente importan la carne de pollo del Brasil por camionada,
>pero hay que cumplir un requisito fundamental: todos los pollos deben ser
>muertos mirando a la Meca, y por tanto, en todos los grandes mataderos, hay
>un representante oficial de estos paises controlando que este precepto sea
>rigurosamente cumplido. Y no es broma.

No recuerdo quien me lo conto, pero fue alguien relacionado con una
conservera gallega (INCISO PUBLICITARIO: Consuma conservas gallegas, son
las mejores).
Esta conservera exportaba para Israel ¡¡¡¡y venia un rabino para comprobar
que hacian las cosas bien, al modo kosher o como se diga!!!!
Teniendo en cuenta  mi conocimiento del capitalismo (esta va por ti , Mig
:-))) y de mis paisanos, sospecho que el resultado sera mas o menos como en
Brasil,mientras vigilan bien, cuando se dan al vuelta ya veremos X-DDDD.
Es la ventaja de haber sido criado en la *unica religion verdadera*. No
tenemos (casi) tabues alimentarios.
       Saludos

PD: Como muestra del pensamiento gallego sobre la comida, cito de memoria a
don Alvaro Cunqueiro.
Se establecio una discusion entre el medico, el boticario y el parroco
sobre cual era el ave mas sabrosa. La respuesta final la dio el parroco.
      "¡Ah! ¡Si o porco voara!"
Trad: "¡Ah! ¡Si el cerdo volara!"

    Saludos de un iluso,
que piensa que dentro de 10 dias no va a tener su buzon rebosante de
e-mails de esta lista y protestas de su provedor por colapsar el servidor

---------
AMENAZA: Vuelvo en 10 dias }:->
---------