Re: [escepticos] Nuevas preguntas en el FAQ

On Thu, 21 Aug 1997, No me acuerdo de quien soy wrote:

    gon> 	'El que cualquier persona sea libre de sostener las
    gon> opiniones que crea convenientes, por muy irracionales e
    gon> incluso reconocidamente erróneas que sean, ¿demuestra algo
    gon> acerca de la verdad o la falsedad de las afirmaciones que
    gon> realice de acuerdo con esas opiniones?'

    gon> 	No me gusta la manera en que he expresado la pregunta,
    gon> seguramente hay alguna forma más 'impactante', pero no se me
    gon> dan bien estas cosas.

¿Qué tal así:

"Existe la libertad de expresión y de credo. Por tanto todo el mundo
es libre de hacer las afirmaciones que quiera de acuerdo con su
credo."

Respuesta: Lo cual no implica que esas afirmaciones sean ciertas. Ni
tampoco que no exista ninguna responsabilidad legal sobre las
consecuencias de esas declaraciones.

Por cierto, tus mensajes llegan quintuplicados por lo menos!

\|ose |_uis Diaz de Arriba             e-mail: jdiaz en etsiig.uniovi.es