Re: [escepticos] La falacia divina

>Con dos narices:
>	Para mi las U,V,W,X,Y,Z. (Medio en broma medio en serio). Tengo poco
>tiempo asi, si termino con ellas pronto puedo cojerme mas y si tardo
>mucho no molesto.
        A mi tambien me gustaria ayudar, asi que si me dejais algunas letras
no estaria mal.

        Mannana me voy y no estare de vuelta hasta el martes asi que ire
pensando en ello y dire de cuantas me puedo hacer cargo. Tengo la mi cita
deportiva mas importante del anno y a ver como me va.

>	Por favor, poned otra vez la direccion del diccionario que la he
>perdido.

        Se entiende mejor si donde pone "perdido" se pone "borrado".

        No soy el unico que le da demasiado al delete.

        Saludos
        Jose Enrique
Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas