[escepticos] RE: [escepticos] A MónicaDate : Sat, 16Aug 1997 23:33:14 +In-Reply-To: <199708182138.XAA28871 en minerva.ibernet.es>

JM;

Soy nacido en Vitoria.

Solo por puntualizar. De Navarra es mi familia.

Un saludo

IKER
----------
De: Jose Maria Bello Dieguez <jmbello en ctv.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es; escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: Re: [escepticos] A MónicaDate       : Sat, 16Aug  1997 23:33:14
Fecha: jueves 21 de agosto de 1997 20:47

At 18:59 21/08/97 +0200, Monica wrote:

>¿Se estaba discutiendo mi buena o mala fe o la vuestra? Es que me cambiáis
>de tema como queréis...

Se estaba discutiendo la de Iker. Tú cambiaste de tema como quisiste a
nuestra mala fe, y yo lo cambio como quiero, siguiendo tu ejemplo y tu
criterio, a tu mala fe... ¿Qué hay de malo?

>Y van tres coincidencias: lo mismo que me importa a mí lo que tú piensas
de
>la mía.

No esperaba menos. Es justo.

>Es posible que yo esté quedando en ridículo, pero lo que es seguro es que
tú
>no estás quedando como un caballero. Así que, por mucha "espitemología"
que
>sepas, si eso no va acompañado de un poco de educación, no sirve de nada.
>Hete aquí cuatro ejemplos de tu maestría retórica:

¿Hay algo de malo en llamar solemne gilipollez a lo que es solemne
gilipollez? A mí me parece que, después de la cantidad de argumentos y
razonamientos que unos y otros te hemos brindado, no es un mal resumen de
tu
postura actual. Y lo del caballero... ¿es que pretendes un trato diferente
al de los demás por el hecho de ser una dama? Eso se avisa, caramba... No
sabía yo que lo de la discriminación positiva hubiese llegado a esta lista.
Pero vamos, no tengo inconveniente en cambiar el término. ¿Me puedes
indicar
qué palabra se usa, con el significado de solemne gilipollez, cuando quien
dice la solemne gilipollez es una dama?

http://www.ctv.es/USERS/lacip

>También tú has eludido una de mis preguntas: ¿alguna vez has dado crédito
>Iker? Pero bueno, ya que estoy de buenas, te contestaré: tecleé esa
>dirección y siento informarte de que esa página a la que haces referencia
>debe de haber cambiado de dirección. No fui capaz de encontrar en ninguna
>parte eso de "página-basura". Todo lo contrario: ¡es una página
>interesantísima! Tendrás que actualizar tus "bookmarks".

Pues chica, si te gusta la basura... tú misma.

Contesto a tu pregunta: claro que le he dado crédito más de una vez, y
además me gusta hacerlo. Por ejemplo, cuando dice que es de Navarra, o
cuando dice que es amigo y admirador de JJ. Cuando dice que sabe conducir
un
coche. Cuando dice que ha estado en Liérganes y en Santillana. Cuando dice
que entrevistó a éste y a aquél. Cuando dice que quiere a su abuelo. Y en
muchas cosas más. En casi todas las cosas (y digo casi por si me falta
alguna de la que ahora no sea consciente) que, por no tratarse de
afirmaciones extraordinarias, no requieren demostraciones extraordinarias.

Saludos

JM