RE: [escepticos] Dudas escepticas

> From:          Dragon Ball <deneb en arrakis.es>
> To:            "'escepticos en dis.ulpgc.es'" <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] Dudas escepticas
> Date:          Sun, 24 Aug 1997 00:20:43 +-200

> ----------

Sigue leyendo:

"elijo esas afirmaciones no porque crea que probablemente sean
válidas (que no lo creo), sino como ejemplo de opiniones que podrían
ser verdad. Las tres citadas tienen al menos un fundamento
experimental, aunque todavía dudoso. Desde luego, podría
equivocarme".

Personalmente entiendo que Sagan no se refería a que esos fenómenos
tengan posibilidades de ser ciertos, sino, simplemente, al hecho de
que podrían ser susceptibles de un estudio riguroso.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/