Re: [escepticos] el bolido y Outes II

>Perdona, pero sigue pareciéndome increíble que el Sr. Docobo dijera
>la chorrada de las armas de plasma. A no ser que estuviese tapándose
>la boca para contener la risa.

	Te puedo asegurar que a mi tambien me lo parece pero no tenemos
la culpa,de todos modos a mi tambien me parece increible que como profesor
universitario convoque toda una rueda de prensa para hablar de un hielo
caido del cielo que al final solo es una mezcla de liquidos sinteticos
caidos de un avion (aunque hablemos claro,posiblemente se tratara como
nos confirmaron posteriormente de excrementos del WC de dicho avion).

	Por otra parte recordemos que en una rueda de prensa anterior
(la referida al suceso de Outes) las hipotesis (no explicaciones) fi-
nalmente barajadas eran las de una bola de gas metano formada en la
alta atmosfera o de un "experimento militar".Y en cuanto al posible
experimento (yo diria error por lo que sabemos actualmente) comento
(y eso se halla tambien en su dossier)que ya se habian hecho experiencias
 muy parecidad en el Vietnam para abrir y deforestar jungla con
detonantes quimicos y nuevos tipos de armas.

>Pues yo no te puedo decir nada (sé muy poco), y mi hermano te podrá
>decir poquito (por razones obvias). Pero nos ponemos a ello.

	Vaya que pena,pero en cuanto puedas comentarnos algun tipo
de informacion ya sabes.ok?

SALUDOS
Lesta