Re: [escepticos] Propuesta extraña ???

Miguel Angel Velilla Mula wrote:

> La eterna victima enjabonada....., el hombre inocente que nada sabe, solo
> comunica, nada entiende, solo predica, ahora los otros si, los otros son los
> genios, los otros deben explicarlo, el es demasiado humilde siquiera como
> para cuestionarlo, tan pobrecillo que no puede discernir entre un unicornio
> rosado y una libelula, si le dicen que dinousaurios amarillos pasaron
> volando, el lo publica de buena fe. Los testigos nunca mienten, los relojes
> nunca fallan, la atmosfera siempre tiene visibilidad perfecta... esto es muy
> repetitivo.

Si, pero seguis dandole cuartelillo. Al ostracismo, que lo unico que
hace es ocupar ancho de banda.

Por cierto, Monica y Ruben han desaparecido cuando ha tomado el relevo
Iker. Esto es acojonante. No es por nada, pero es altamente curioso:

Sucesos:

Iker desaparece y Ruben y Monica aparecen.
+t
Iker aparece y Ruben y Monica desaparecen.
+t
Eloy comenta el suceso curioso
+t
???????