Re: [escepticos] para que Iker vaya tomando nota

> From:          "Javier Esteban" <haller en encomix.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] para que Iker vaya tomando nota
> Date:          Tue, 26 Aug 1997 02:52:06 +0200

Compleméntese la brillante frase...

> «¿Que no he utilizado una metodología científica?
> Y a mí qué narices me importa».

Con aquella otra de...

"A mí la lógica me importa un pito".

Y ya tenemos la fórmula elemental de la ufología. O, como mínimo, las
bases de la línea editorial de "Enigmas", expresada en las palabras
de su director y uno de sus principales redactores.

Saludos.

P.S.: Sí, sé que faltan las continuas alusiones a los genitales
masculinos. Pero eso es el lenguaje técnico de la ufología, no una
línea editorial.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/