RE: [escepticos] A quien corresponda

No me importa, no te preocupes.

1)Sobre que es un OVNI, como dice la palabra, es un objeto volante no identificado, una cosa que no se sabe muy bien que es. Yo me resisto a creer que todo lo que se ve en el cielo sea una nave extraterrestre, pero me gustaría que lo fuese, de ahí sale mi ilusión.
2)Como digo, me resisto a creer que una nave recorra miles de años luz para visitarnos, ni que haya hombres de negro que nos hagan callar cuando tengamos una experiencia cercana con un EBE (ente biológico extraterrestre). Creo que a vaces me propaso con mis juicios, juzgo demasiado rápido y... sin pensar. Pero cabe una posibilidad que una nave se hubiese extraviado y hubiese caído en la tierra. Aunque esa hipótesis suena bastante estúpida, lo se. Al exponer todas mis ideas, creo que estoy bastante liado, puede que me esté convirtiendo en un escéptico, quien sabe. Todo se andará. Creo que hoy por hoy no te puedo dar una respuesta coherente. Aunque reflexionando, creo que los escépticos tienen/eis razón, es muy improvable que una nave extraterrestre haya cruzado tropecientos años luz para visitarnos y... que se oculten como sombras.
Creo que a medida que me extiendo, me lio más, así que esas son mis respuestas. Espero que no te haya liado mucho y te hayan servido para algo. Si quieres alguna duda... no tienes más que pedírmelo
Un saludo

Alex Barreras Massa
alexb en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/alexb