RE: [escepticos] v > c

Muchas gracias. La verdad es que me quedo más tranquilo sabiendo que los
cacharros cuanticos pueden saltar la barrera ya que cuando se exciten los
electrones podran desfogarse con las electronas o con los protones si son un
poco mariconcillos.
De todas formas no se como habeis podido aprender esas cosas tan raras. Con lo
fácil que es estudiar otras cosas. Fijate en los ufologos, no pierden el tiempo
estudiando y en un pis pas te solucionan lo de la barrera potencial.

en fin un saludo

Javier Esteban