Re: [escepticos] Concretando cosas sobre la Web de la lista

> From:          "Eduardo Zotes Sarmiento" <diotalle en jet.es>
> To:            "Lista Escepticos" <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] Concretando cosas sobre la Web de la lista
> Date:          Wed, 27 Aug 1997 18:09:18 +0200

> Buenas...

Y gordas.

> (a) Titulo principal de la pagina:

> T1. La Pagina Web de Arpios
> T2. La Pagina Web de la lista escepticos
>
> Habria otra posibilidad, hablar con los de Interec para que nos
> cedieran otro espacio web independiente que pudiera ser
> http://www.interec.com/escepticos/ aunque me parece inecesario... El
> que ahora tenemos son 2MB, para que vamos a tener 4MB.

Me inclino por el título 2. Lo del canal #Arpios puede quedarse en
una sección más de la web, pero ciertamente "lista escépticos" es
bastante más ilustrativo que "Arpíos".

> (b) ¿ Estan bien los apartados que hay ?, Por ahora hay FAQ, Canal
> IRC, ( uno en blanco, en el que se podrian poner links y
> agradecimientos como en /arpios/ ), y Web Ring.

Yo no me preocuparía demasiado de momento. Me parece que las
secciones que hay están bien, y si en un momento dado surge la idea
de crear alguna otra, pues estupendo. Digo yo, vamos.

De todos modos, por ahí está la "web de los escépticos" que estaba
preparando José Luis Ponce (y que, como está de vacaciones, no ha
dicho nada de todo esto). Creo que convendría coordinar ambos
proyectos.

> Y otra cosa importante; Web-Ring Podemos utilizar este termino,
> aunque sea anglo- sajon, al igual que hemos utilizado FAQ. Si hay
> alguien que se queje por que quiera ponerlo de otra forma que lo
> diga...

> En el icono pondra:
>
> I1. Escepticos Web-Ring
> I2. Arpios Web-Ring
> I3. Escepticos - Net
> I4. Arpios - Net

Me gusta eso de "escépticos-net".

> (c) Como elegimos las paginas del Web-Ring: Este asunto ya lo he
> comentado con algunos colisteros en el canal, y dos son las
> alternativas...
>
> 1. O se crea una lista de web que quieran a formar parte de ella y
> se vota democraticamente por parte de los colisteros ( que quieran
> votar ), para elegirlas...
>
> 2. Se determinan unas personas que depues de ver la pagina en
> cuestion decidan si pueden entrar o no...

Me decanto por la uno. Al fin y al cabo, quien no quiera votar no
votará... De todos modos, lo que indicas como objetivo...

> Su objetivo es que las
> paginas que estan identificadas con dicho icono ( que a su vez
> enlazaria con una seccion, en la que estaria el resto de las paginas
> del Web-Ring ), sean reconocidamente escepticas, y lo que en ellas
> se publique sea de calidad esceptica...

Implica ya una cierta labor de selección. Creo que esa selección
puede hacerse desde la lista, ya que, con alguna excepción, somos
escépticos (incluso tenemos un converso).

> Esto es importante... Como comento Javier Armetia existe un OVNI-NET
> o algo asi que es un Web-Ring de los credulos...  Por lo cual esto
> no es una mala iniciativa.

Jeje... no sólo de los crédulos. Hay por ahí cierta página escéptica
que está en ovni-net. ¿Puede ser el "Think! Project"? Otra cosa es
cómo se las apañaría Samsagaz para que colase...

> Me despido pidiendo que respondais a las cuestiones planteadas y que
> el FAQ siga su buena evolucion como esta haciendo magnificamente....
>
> Salu2...

Pues eso.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez