RE: [escepticos] Asesinato antinatural

> [Ernesto] No condenamos el asesinato por que sea "antinatural" (da igual
si lo
> es o no), sino porque nos parece inmoral. El hecho de que exista
"asesinato" en
> la naturaleza no nos indica nada.

(Carlos)

Yo diría más bien que condenamos el asesinato porque hemos aprendido que es
menos dolorosa la convivencia sin violencia que la convivencia violenta.

Creo que el evitar el dolor y el retraso de la muerte en lo posible es lo
único que nos mueve a rechazar conductas violentas y aquellas conductas
"injustas" que pueden generar violenccia. Creo que lo "ético" es igual a lo
conveniente para una existencia lo menos dolorosa posible. El dolor y la
muerte...¡ Eso sí es objetivo y absoluto !

Saludos. Carlos López Borgoñoz