Re: [escepticos] RE: gallinita encontrada

Xoan M. Carreira wrote:
> *********
> En mi calidad de profesional de la musicología, me ofrezco como árbitro de
> tan interesante contienda.
>
> XMC

Alto ahí. Dado el innegable interés musicológico-luthierista de la
contienda propongo que la plaza de cronista-divulgador oficial de
"LESLU" sea cubierta por concurso oposición entre toda la corrala
escéptica.
Para ello podemos nombrar presidente del tribunal a don XMC y que se
busque secretario y vocales.
Por mi parte me propongo presentarme al ejercicio para lo que voy
afilando mis antiguos LP de la formación  músico-vocal.

Sugiero que para identificar a los candidatos con opciones a la plaza se
les realice la conocida prueba denominada "El test del rey enamorado"
que consiste en gritarle de lejos: MISERABLE.
¿Que se debe responder para ser considerado un cholulo de pro?.
(Cholulo=fanático que se sabe al menos las tallas de zapato de toda la
formación)
Como premio para el gandor sugiero una estatua ecuestre (cuestre lo que
cuestre)

saludos.
J. Cancillo
mailto:cancillo en ua.es