[escepticos] RE: Genetica en la Inteligencia

Hola, hola.

> [Ernesto] Una puntualización: esas explicaciones no son "sociobiológicas"
> (no hay nada de biología por medio). Son explicaciones sociológicas,
> ambientalistas.

Sí, no sé en qué estaria pensando.

> Respecto a la diferencia genética entre negros de EEUU y negros africanos,
> es notable. Buscaré el dato, pero los estudios moleculares revelan que ha
> habido un cruce substancial entre blancos y negros en EEUU que hacen que
> una buena proporción de los genes de los negros procedan de los blancos.

Pero no sabes si esos genes son responsables de la distinta
constitución física.

> Un reto: adivinad por qué no hay, recíprocamente, genes de negros en la
> población blanca. Es una pregunta con truco, aviso.

Parece facil.  Aunque es realidad eso del mestizaje nunca lo he
entendido muy bien.

> Web: http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Lab/6913/

¿Y cómo lo conseguiste?

Llevo media hora intentando conseguir una dirección, y cuando
encuentro una libre y la pido, termino de llenar el formulario y me
dice que ha sido ocupada en ese rato y que me busque otra... pero la
que yo queria sigue libre!!!

Desesperado, Carlos Ungil