[no subject]

Hola a todos!
Me gustaría saber qué opinais sobre la entrada del euro en España, y esto de
la moneda única. A mi me parece que es un engañabobos.
Gracias.
                    _  ___________________________________  _
                   / )|                                   |( \
                  / / |         Joan Quintana Compte      | \ \
                _( (_ |         jquinta2 en pie.xtec.es      | _) )_
                  http://www.geocities.com/Colosseum/Loge/3600

	APÚNTATE A UNA PEÑA DE QUINIELAS Y GANA PREMIOS MILLONARIOS:
         http://www.geocities.com/Colosseum/Loge/3600/quiniela.htm