[escepticos] RE: Genetica en la Inteligencia

[Santiago Arteaga]   Por los mestizos son considerados negros?
Si hace falta menos de un 1/16 de "sangre negra" para ser
blanco, esta claro que la velocidad de transmision de los genes es
mayor en la direccion blanco -> negro que al reves.

[Ernesto] ¡¡PREMIO!!
Lo que me lleva a pensar: cuando los negros de EEUU tengan un 90% de genes
"de raza blanca" ¿seguirán siendo considerados "negros"? ¿Y con un 99%?

PD: Aclaración, por si las moscas: cuando digo "un 90% de genes de raza
blanca" significa que proceden de individuos blancos, sin que esto implique
que esos genes sean cualitativamente diferentes a los de los negros. De
hecho, la inmensa mayoría de esos genes son idénticos. Recordemos que
aproximadamente el 75% de los genes son idénticos en todos los humanos, y
que en el 25% restante (genes polimórficos) las diferencias entre razas son
insignificantes comparadas con las diferencias entre individuos de una
misma raza.
Ernesto J. Carmena

Web: http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Lab/6913/