Re: [escepticos] RE: El caso del ovni chiquitin

At 01:27 03/09/97 +0200, Ernesto wrote:

>[Ernesto] ¡¡¡JA. JA!!! Otra vez Iker haciendo el ridíc... (quiero decir el
>crédulo) on-line. Qué rabia da cuando los escépticos saben paleografía, o
>conocen los conventos, o tienen el morro de estar en el lugar de los hechos y
>presenciar en directo la bobada en cuestión.
>Yamato, otra historia para tu página ;-D

Por favor no griten tanto que Iker esta escribiendo un libro muy importante.
Dejenlo en paz, quien sabe en la proxima eleccion de libros que haya en la
lista no escojamos "Principia.." de Newton, "The Origin.." the Darwin y "El
universo Intimo de Iker Jimenez" by Iker Jimenez ???

Cuando libros asi que representan paradigmas del conocimiento son escritos,
hay que dejar a estos genios en paz. Son personas muy concentradas, acaso
habia una lista esceptica torturando a Newton?, habia un Ernesto, un Mig un
JM Bello o un Yamato azuzando a Darwin?, no, pues entonces, dejemoslo en su
noble tarea de monge medieval, transfiriendo rios de sabiduria para las
proximas generaciones.
Emocionado rezo para conseguir una copia autografiada.

Mig