Re: [escepticos] RE: [escepticos] Coral ectoplásmico , concurso de explicación racional

At 14:27 03/09/97 +0200, Rafael Garcia wrote:

> Creo que cayó un poco de agua en el cartucho de las fotos y en por lo menos
>una de ellas, "la del coral", el agua se difundió desde el borde hacia adentro,
>arrastrando en su camino las partículas sensibles (y esto paso en dos lugares:
>las dos ampliaciones). El cuerpo del coral sería la parte que ha perdido las
>partículas que han sido empujadas por el agua en su tortuoso camino hacia lo
>que sería el borde (que como puede observarse es más oscuro, dándole un aspecto
>como de sombra ¡es lo más mosqueante porque este efecto contribuye a darle un
> [...]

Aparte del coral, a mi me parece ver una sombra fantasmal en la cortina a la
derecha, y ESTO si que no puede ser emulsion. Algun misterio sobrenatural
hay de cualquier manera en esta fotografia. Deberian enviarla a Enigmas para
que lo expliquen detalladamente.

Mig