RE: [escepticos] El libro, los ovnis y lo de mover el culo(muy largo)

Amigo Yamato:

SI te vas a quedar mas tranquilo te doy una explicación satisfactoria:

Dos policias con 25 años de hoja de servicios (al servicio de la
po.Nacional) se inventan esta historia y se la cuentan al sensacionalista
IJE. COMO ESTAN EN ACTIVO Y PRESTANDO SERVICIO ( ahora el pobre Delgado no
podra hasta dentro de unos meses) pues no les importa lo del prestigio del
cuerpo, lo que diran sus superiores etc...DIbujan el humanoide, sacan los
partes, se inventan enfermedades...y todo sin cobrar un solo duro. Solo por
el amor a hacer el ridiculo. Eso les encanta a los policias. Les encanta
servir de carnaza para que se rian de ellos.
Lugo, lo superiores de la Central, como son muy cachondos, hancen partes y
sellan la historia para descojonarse todos a gusto de como queda el cuerpo
y sus hombres a nivel nacional en una revista sensacionalista.

Eso es conocer bine a la policia..y a los policias. !!Ole!!

Genial ¿no?...
Pues eso. Todo explicado.

UN saludo cordial
IKER