RE: [escepticos] El libro, los ovnis y lo de mover el culo (muy

> From:          "Iker Jimenez" <ije00001 en teleline.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Cc:            <escepticos en correo.dis.ulpgc.es>
> Subject:       RE: [escepticos] El libro, los ovnis y lo de mover el culo (muy
> Date:          Fri, 5 Sep 1997 13:03:07 +0200

> Amigo Yamato:
>
> Solo "otra" aclaracion:

En realidad me haces dos, pero, la verdad, no me aclaras mucho.
Verás:

> EL parte expedido por el sargento Vargas se realiza a petición de la
> alcaldía de L,Escala. Los policías no pidieron jamás nada al
> respecto.

Y, sin embargo, no se trata de un parte ni se dirige a la alcaldía.
Si fuese así, desde luego, el sargento hubiese usado un formato y,
sobre todo, un encabezamiento distintos.

En cambio, el papelito termina diciendo textualmente:

"Y para que conste se extiende la presente comunicación oficial a la
petición de los interesados".

La verdad, Iker, se parece sospechosísimamente a una certificación
pedida por alguno de los interesados, que, en este caso, serían o los
agentes o el humanoide.

> LOs testigos, otros agricultores, vieron a Josep Font salir en la
> mobylette, de su huerto, hacia La Escala. Entinedeme, hay 60 metros
> y el cruce...y esa unica via para salir del lugar.. Pues bien, no
> llegó a pasar el cruce..y las huellas se pararon ahí. Eso dicen los
> informes policiales.

¿No llegó a pasar el cruce, o las huellas se pararon ahí? Perdona,
pero sigo sin entenderlo del todo. ¿No será que entonces se entra en
una carretera asfaltada y, por tanto, las huellas acaban ahí?

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/