RE: [escepticos] El libro, los ovnis y lo de mover el culo (muy

> [...]
> Date:          Fri, 5 Sep 1997 22:26:22 +0200

> Yamato- La verdad, Iker, se parece sospechosísimamente a una
> certificación pedida por alguno de los interesados, que, en este
> caso, serían o los agentes o el humanoide.
>
> No, amigo yamato. Ese informe fue redactado para pasarlo a Alcaldia
> . ( la policía Local presenta el cuaderno de informes e incidencias
> en el ayuntamiento). LO hizo a petición de la alcaldesa. FAcil es
> comprobarlo. SI no fuera por la propia alcaldesa, a mi no me habría
> llegado jamás ese papel redactado por el sargento "cap" de la

Extraña redacción para un informe a la Alcaldía, pero, en fin... si
tú lo dices...

> Yamato, no te me hagas el corto. EL cruce y todo el camino desde los
> huertoas hasta la entrada de la escala es de arenilla y tierra. No
> hay asfalto. Y las huellas se perdieron en el cruce justamente. UN
> cruce que allí llaman "el de Torruella".

¡Hombre! ¡Eso sí me lo has aclarado!

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/

Yamato en IRC.

Asesor de la Policía, el CESID y Scotland Yard.
Colaborador de viejecitas que quieren cruzar la calle.
Y, como tengo licencia de radioaficionado, colaborador de
los Servicios de Protección Civil (se me olvidaba).