RE: [escepticos] Menea el bullarengue

At 22:16 05/09/97 +0200, Iker wrote:

>Vete con un garota hombre..y vive la vida. Que das muestra de ser un
>poquillo avinagrado. SI no no lo entiendo, de veras.

Justamente hoy, viernes a la noche, he salido con una garota. El problema
Iker es que tu vasta cultura te impide saber que hay un fuso horario de
algunas 6 a 8 horas entre Espagna y Brasil, o sea, cuando tu ves mis
mensajes a la noche, en realidad creo son las 3 o 4 de la tarde para mi.

Lo que mas me apena es que a diferencia de los antiguos bufones, que si
sabian lo que hacian, tu eres el hazmerreir sin saberlo, y cuando te lo
dicen, aun te vanaglorias (en fin, es mejor que insultar, un habito parece
has conseguido moderar con el tiempo).
Por cierto que soy avinagrado, pero gracias a ti y tus bufonadas, estoy
mejorando rapidamente dia a dia.

Mig