[escepticos] Peticion denegada

[Eloy]
> Creo que lo que ha sucedido es que no has ido por los cauces adecuados.
> En rediris no se crean listas. Deberas buscar a alguien que la albergue.

[Francisco]
Bueno. Según el propio Jesús Saez de las Heras, diseñador de ese servicio,
sí que se crean, pero sólo para uso de la comunidad científica e
investigadora
y de las materias que a ellos les interesan.  De ahí mi insistencia en que
se
reconozca mi actividad como cercana a esos criterios

[Eloy]
> Sin embargo si que puedes crear grupos de noticias. Para ello basta con
> que sigas las normas de proposicion y votacion de grupos en
> es.news.grupos

[Francisco]
Pues ésa si es una buena recomendación y que, seguramente, seguiré
si falla todo lo demás.
						Saludos.